Es el responsable de todas las gestiones relacionadas con los pagos devengados del curso y domiciliaciones bancarias, así como de cualquier incidencia administrativa-económica generadas durante el año acadmético. También gestiona los libros de texto y el comedor escolar.

Para cualquier consulta: En la misma ventanilla de Administración o través del correo electrónico: administracion@padrepiquer.net

Personal responsable:

  • Administrador: D. Pablo Alonso Méndez
  • Personal Administrativo: Dª Teresa Expósito Bueno.
Horario:
De Lunes a Jueves:

Mañanas   . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .      08:00 a 13:00 h.

Tardes      . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .      16:00 a 17:00 h.

Viernes:

Mañanas    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .      08:00 a 13:00 h.

Durante los meses de Julio y Septiembre:

Mañanas    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .      09:00 a 12:00 h.

Segunda quincena de Julio y Agosto:cerrado.