Tesoro escondido – 4º ESO
¡Busquemos el tesoro escondido! El alumnado de 4º ESO aprende sistemas de inecuaciones buscando un tesoro en el colegio. ¿Lo habrán logrado todos los equipos?
¡Busquemos el tesoro escondido! El alumnado de 4º ESO aprende sistemas de inecuaciones buscando un tesoro en el colegio. ¿Lo habrán logrado todos los equipos?
El alumnado de 3eso presenta en el ámbito sociolingüístico su proyecto “Las tardes de Piquer” donde han aprendido a elaborar géneros periodísticos a través de hechos y acontecimientos de la época de los Reyes Católicos.
Este es el Proyecto realizado por los alumnos de 2º de bachillerato que cursan Dibujo Técnico II y Dibujo Artístico II.
(vídeo realizado por Juan Pedraza, alumno de Dibujo Artístico II).
El Centro Padre Piquer participó en las jornadas de innovación y formación de Formación Profesional, promovidas por las Direcciones de Área Territoriales de la Comunidad de Madrid, exponiendo su proyecto de “Patios Inclusivos”, donde el profesorado y alumnado del ciclo formativo de Grado Superior de Integración Social, desarrollan y ponen en práctica anualmente un proyecto…
DetallesEl alumnado de 4ºeso, en la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora está realizando el proyecto “Crea tu empresa”. En él aprenden, trabajando en equipo, el proceso que se desarrolla para la creación de una empresa. Esta semana han visitado algunos negocios de los alrededores realizando entrevistas y conociendo de primera mano qué significa ser emprendedor.
Esta semana nos hemos reunido con los delegados y subdelegados de 3º y 4ºeso. Nos han expuesto sus felicitaciones, preocupaciones y propuestas de mejora en nombre de cada una de sus aulas. Un espacio de diálogo donde compartir juntos y reflexionar de manera constructiva. Juntos, hacemos del colegio un lugar mejor. #GenteEsperanzada