En esta página tienes toda la información relacionada con el proceso de matriculación en los cursos de 1º de Grado Superior: Plazos, documentación, tasas y becas, así como un formulario para contactar con nosotros si tienes dudas.

Aquí puedes encontrar nuestra oferta educativa.

Plazo de matriculación

El plazo de matriculación es del 15 de marzo al 30 de septiembre

Si está interesado/a en matricularse en primero de Grado Superior tiene que dar los siguientes pasos:
  1. Rellenar el formulario de preinscripción online con letras MAYÚSCULAS y tildes
  2. Descargar y cumplimentar la documentación que se indica a continuación
  3. Adjuntar los documentos escaneados anteriormente
Una vez realizados todos estos pasos nos pondremos en contacto con usted.

Documentación

necesaria

  • Rellenar el formulario online de preinscripción (Rellenar con LETRAS MAYÚSCULAS y tildes)
    Aquí tendrás que seleccionar el ciclo y la modadlidad elegida (presencial o a distancia)
  • Contrato educativo Grado Superior
  • Impreso de protección de datos.
  • Original y dos fotocopias del D.N.I.
  • N.I.E. (en el caso de alumnos extranjeros).
  • Domiciliación bancaria SEPA
  • Justificante de pago tal y como se indica en el apartado «precios y tasas»
  • Para alumnos de Bachillerato y COU; original y 2 fotocopias del historial académico o Título.
  • Para alumnos de CFGM; original y 2 fotocopias de la certificación académica oficial o Título.
  • Para alumnos de FP2; original y 2 fotocopias de la certificación académica oficial o Título.
  • Para alumnos que superan la Prueba de Acceso; original y 2 fotocopias del certificado de haber superado la Prueba de Acceso.
  • Para alumnos que solicitan convalidación de algún módulo, visten la página CONVALIDACIONES FP.

Descarga de documentos

Envío de documentación

La documentación debe ser enviada mediante el siguiente formulario

Si tienes cualquier duda o incidencia con el proceso de matriculación o con el formulario, escribe a secretaria@padrepiquer.net

Precios y tasas

10% de descuento si te matriculas antes del 1 de julio

10% de descuento en el primer pago sobre una de las siguientes modalidades de pago:

Cursos presenciales

Coste total del curso: 3240€ (9 mensualidades de 360€) (Primera mensualidad de 324€ si te matriculas antes del 1 de julio)

Debes enviar junto con la documentación el justificante de haber abonado 360€ (324€ si te matriculas antes del 1 de julio) en la cuenta del Colegio en CAIXABANK. Esta cantidad corresponde a la mensualidad de Octubre. Se realizará exclusivamente mediante Transferencia o Ingreso Bancario en la siguiente cuenta:

ES17 2100 2891 92 1300112836

Importante: No olvide indicar el nombre del alumno, curso y modalidad en el concepto de su transferencia o ingreso

Curso a distancia

  • Opción 1: Pago único de 1.700€ (1530€ si te matriculas antes del 1 de julio)
  • Opción 2: Pago mensual de 195€ (10 mensualidades. Total 1950€) (Primera mensualidad de 175,5€ si te matriculas antes del 1 de julio)
  • Opción 3: Pago cuatrimestral de 900€ (2 cuotas. Total 1800€) (Primera mensualidad de 810€ si te matriculas antes del 1 de julio)
  • Opción 4: Pago por módulos (325 €/módulo)

Debes enviar con toda la documentación el justificante de haber abonado la cuantía equivalente a la modalidad deseada en la cuenta del Colegio en CAIXABANK. Se realizará exclusivamente mediante Transferencia o Ingreso Bancario en la siguiente cuenta:

ES17 2100 2891 92 1300112836

Importante: No olvide indicar el nombre del alumno, curso y modalidad en el concepto de su transferencia o ingreso

Notas Importantes:

  • En el caso de que no se pueda poner en funcionamiento el Ciclo Formativo (menos de 10 alumnos) o que el alumno no cumpla los requisitos académicos, se devolverá dicho importe.

Cuadro de Becas

Nota Importante:

En la modalidad a distancia sólo se permite la solicitud de la beca del MEC