En esta página tienes toda la información relacionada con el proceso de matriculación en los cursos de 1º de Grado Superior: Plazos, documentación, tasas y becas, así como un formulario para contactar con nosotros si tienes dudas.

Aquí puedes encontrar nuestra oferta educativa.

Plazo de matriculación

El plazo de matriculación es del 15 de marzo al 30 de septiembre

Si está interesado/a en matricularse en primero de Grado Superior tiene que dar los siguientes pasos:
  1. Rellenar el formulario de preinscripción online con letras MAYÚSCULAS y tildes
  2. Descargar y cumplimentar la documentación que se indica a continuación
  3. Adjuntar los documentos escaneados anteriormente
Una vez realizados todos estos pasos nos pondremos en contacto con usted.

Documentación

necesaria

  • Rellenar el formulario online de preinscripción (Rellenar con LETRAS MAYÚSCULAS y tildes)
    Aquí tendrás que seleccionar el ciclo y la modadlidad elegida (presencial o a distancia)
  • Contrato educativo Grado Superior
  • Impreso de protección de datos. 
  • Original y dos fotocopias del D.N.I.
  • N.I.E. (en el caso de alumnos extranjeros).
  • Domiciliación bancaria SEPA
  • Justificante de pago tal y como se indica en el apartado «precios y tasas»
  • Para alumnos de Bachillerato y COU; original y 2 fotocopias del historial académico o Título.
  • Para alumnos de CFGM; original y 2 fotocopias de la certificación académica oficial o Título.
  • Para alumnos de FP2; original y 2 fotocopias de la certificación académica oficial o Título.
  • Para alumnos que superan la Prueba de Acceso; original y 2 fotocopias del certificado de haber superado la Prueba de Acceso.
  • Para alumnos que solicitan convalidación de algún módulo, visten la página CONVALIDACIONES FP.

Descarga de documentos

Envío de documentación

La documentación debe ser enviada mediante el siguiente formulario

Si tienes cualquier duda o incidencia con el proceso de matriculación o con el formulario, escribe a secretaria@padrepiquer.net

Precios y tasas

*10% de descuento en la primera mensualidad si te matriculas antes del 1 de julio*

Cursos presenciales

Coste total del curso: 3240€ (9 mensualidades de 360€)

Debes enviar junto con la documentación el justificante de haber abonado 360 € en la cuenta del Colegio en BANKIA.  Esta cantidad corresponde a la mensualidad de Octubre. Se realizará exclusivamente mediante Transferencia o Ingreso Bancario en la siguiente cuenta:

ES11 2038 1064 01 6000000143

Importante: No olvide indicar el nombre del alumno, curso y modalidad en el concepto de su transferencia o ingreso

Curso a distancia

  • Opción 1: Curso completo (Matrícula, Tutoría y la totalidad de módulos) Pago único de 2.500€
  • Opción 2: Curso completo (Matrícula, Tutoría y la totalidad de módulos) Pago mensual de 295€ (9 mensualidades. Total 2655€)
  • Opción 3: Curso parcial

Mínimo obligatorio para matricularse:

Matrícula + Tutoría: 250€

Resto de módulos profesionales:

Contexto de la intervención social: 450€

Inserción sociolaboral: 500€

Mediación comunitaria: 400€

Promoción de la autonomía personal: 600€

Metodología de la intervención social: 350€

Formación y orientación laboral: 250€

 

Debes enviar con toda la documentación el justificante de haber abonado la cuantía equivalente a la modalidad deseada en la cuenta del Colegio en Bankia. Se realizará exclusivamente mediante Transferencia o Ingreso Bancario en la siguiente cuenta:

ES11 2038 1064 01 6000000143

Importante: No olvide indicar el nombre del alumno, curso y modalidad en el concepto de su transferencia o ingreso

Notas Importantes:

  • En el caso de que no se pueda poner en funcionamiento el Ciclo Formativo (menos de 10 alumnos) o que el alumno no cumpla los requisitos académicos, se devolverá dicho importe.
  • El ciclo de Integración Social en la modalidad a distancia está pendiente de autorización. Se devolverá el dinero en caso de que no sea autorizado.

Cuadro de Becas

Nota Importante:

En la modalidad a distancia sólo se permite la solicitud de la beca del MEC