El pasado viernes se celebró la fiesta de la Madre de la Luz. Fue un día muy especial en el que además se conmemoraron los 50 años de Piquer en la Ventilla, 50 años de servicio y entrega a los demás.
Uno de los momentos más emotivos, sin duda, fue la eucaristía. Una eucaristía entrañable, que contó con la presencia del arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro. Osoro se dirigió con sus palabras a toda la comunidad educativa que forma Piquer, agradeciendo estos 50 años educando en la diversidad. Y es que en Piquer “se mira, se siente y se vive la diversidad”, como bien señaló don Carlos.
Durante la jornada no faltaron los grandes momentos de compartir, reír y disfrutar todos juntos. A la fiesta, como no iba a ser menos, se sumaron los más mayores, los profesores, que nos deleitaron con un espectacular baile, y todo esto entre ir y venir, entre carreras, juegos y barbacoa.
Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron presente y a todos los que han estado trabajando desde hace meses para la buena consecución de la fiesta