El pasado jueves 22 de febrero tuvo lugar un encuentro entre lo alumnos de prácticas y el coordinador de prácticas en el Centro.
El Encuentro tenía como objetivo hacer un balance sobre el periodo de prácticas y agradecer el buen trabajo e implicación de los alumnos en prácticas.
Queríamos recordar que nuestro modelo de prácticas extensivas, que vincula al alumno en prácticas desde noviembre hasta abril, permite maximizar el aprendizaje y la integración de estos, que pasan a ser unos profesores más, siendo cerca de 40 nuestros alumnos en prácticas (de diferentes ámbitos académicos); una cifra que refleja nuestro compromiso con la formación.
Durante el segundo encuentro de esta naturaleza, el intercambio de opiniones y sensaciones sobre el periodo de prácticas dejaba a todos muy buen sabor de boca, con puntos fuertes pero también puntos de mejora. Aun así, el diálogo siempre fluido es nuestra mejor herramienta de crecimiento.
Todo esto nos invita a seguir trabajando en la misma línea y abrir cada año las puertas para todo aquel que quiera crecer tanto profesional como humanamente en Piquer.