Fundación Telefónica y la Compañía de Jesús presentaron el pasado 25 de octubre la Evaluación de impacto social del proyecto Becas y ayudas al estudio de FP, un informe que recoge los resultados del proyecto –casi 1.200 jóvenes formados– en el que ambas instituciones han venido trabajando juntos desde 2014 y según el cual los beneficiarios del programa triplican su capacidad de empleabilidad.

El informe se presentó en una jornada en la que participó nuestro director, junto con otros compañeros de la Compañía de Jesús y de la Fundación Telefónica. En la jornada debatieron sobre la generación de oportunidades relacionadas con la formación y el empleo en jóvenes en contextos de vulnerabilidad social.

El proyecto Becas y Ayudas al estudio de Formación Profesional, desarrollado por la Compañía de Jesús con el apoyo de Fundación Telefónica, está dirigido a jóvenes matriculados en los Centros de Formación Profesional de la Compañía de Jesús, con el fin de mejorar su capacidad de empleabilidad e inserción laboral, especialmente de los jóvenes en desventaja social, y para lograr una continuidad formativa lo más estable posible en el proyecto académico del alumnado.

En la página web de Educsi puedes encontrar toda la información del evento. Ir a Educsi